, 18 de de 2021

Otras localidades

A Coruña

Un bus urbano de A Coruña choca contra el Covidauto de O Ventorrillo

Ha sido una madrugada además con placas de hielo en diversos puntos de la ciudad

El Autobus que ha colisionado contra el Covid Auto

El Autobus que ha colisionado contra el Covid Auto / @JaviPerezForjan

Un bus urbano de A Coruña ha chocado contra el Covidauto del Centro de salud del Ventorrillo a primera hora de la mañana y ha desmontado las columnas metálicas del puesto. El incidente se producía poco antes de las ocho de la mañana y se ha saldado solamente con daños materiales. Las pruebas se han reanudado tres cuartos de hora después en el interior del centro de salud.

Cuando se ha producido el incidente, todavía no había nadie ni trabajando ni realizándose pruebas. Por su parte, desde la Compañía de Tranvías han confirmado que se abrió una investigación "para averiguar las causas del incidente". "No hubo heridos, solo desperfectos en el tejadillo y en el bus", han añadido.

Ha sido una mañana con otros incidentes con placas de hielo a consecuencia de las bajas temperaturas en Feans, A Zapateira y Plaza de Pontevedra donde ha sido necesario que los servicios de emergencia echaran sal.

Además el departamento de seguridad ciuaddana comunica que las playas urbanas de A coruña continúan cerradas porque siguen llegando caravelas portuguesas a nuestras costas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?