Política
A Coruña

La oposición llevará a pleno los convenios con entidades de A Coruña

La Marea llevará una moción para instar al gobierno a elaborar unas nuevas cuentas para este año antes del 31 de enero

Pleno Municipal A Coruña / Concello A Coruña

A Coruña

Todos los grupos de la oposición municipal en María Pita llevarán a pleno el próximo jueves la situación de los convenios del Concello da Coruña con las entidades y asociaciones de la ciudad que están en el aire por la falta de unos nuevos presupuestos.

El PP ha presentado una pregunta oral para pedir al gobierno local que negocie un modificativo de crédito para estos convenios nominativos, para nuevas inversiones y para lo que denomina el "plan de rescate de 2021" por la crisis económica derivada del COVID. Los conservadores consideran un error que Inés Rey renunciara a elaborar un nuevo presupuesto.

La Marea Atlántica llevará una moción para instar al gobierno a elaborar unas nuevas cuentas para este año antes del 31 de enero, un documento que debe ser, según ellos, negociado con todos los grupos.

El BNG formulará una pregunta oral para saber cuándo el PSOE va a aprobar la prórroga de estas ayudas al tejido asociativo que en 2020 alcanzaban una cantidad de seis millones y medio de euros, ahora sin un destinatario concreto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00