Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

A Coruña

La oposición llevará a pleno los convenios con entidades de A Coruña

La Marea llevará una moción para instar al gobierno a elaborar unas nuevas cuentas para este año antes del 31 de enero

Pleno Municipal A Coruña

Pleno Municipal A Coruña / Concello A Coruña

Todos los grupos de la oposición municipal en María Pita llevarán a pleno el próximo jueves la situación de los convenios del Concello da Coruña con las entidades y asociaciones de la ciudad que están en el aire por la falta de unos nuevos presupuestos.

El PP ha presentado una pregunta oral para pedir al gobierno local que negocie un modificativo de crédito para estos convenios nominativos, para nuevas inversiones y para lo que denomina el "plan de rescate de 2021" por la crisis económica derivada del COVID. Los conservadores consideran un error que Inés Rey renunciara a elaborar un nuevo presupuesto.

La Marea Atlántica llevará una moción para instar al gobierno a elaborar unas nuevas cuentas para este año antes del 31 de enero, un documento que debe ser, según ellos, negociado con todos los grupos.

El BNG formulará una pregunta oral para saber cuándo el PSOE va a aprobar la prórroga de estas ayudas al tejido asociativo que en 2020 alcanzaban una cantidad de seis millones y medio de euros, ahora sin un destinatario concreto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?