Fútbol
Deportes

Suspendida la jornada futbolística en la Comunitat Valenciana por el temporal

Imagen del partido Dénia-Alicante. / Javier Zamora

Dénia

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha emitido una nota oficial en la que se comunica a todos los clubes, la suspensión de la jornada prevista en las competiciones de ámbito territorial, de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala. Esta suspensión obedece a los pronósticos de temporal que se cierne en toda la Comunitat Valenciana.

En el comunicado se indica que "cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado, por lo que, apelando a la sensatez y la prudencia, la Federación considera que es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de competición territorial".

Según la previsión oficial de Aemet, la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar mucho los desplazamientos.

Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero, a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero.

Desde la Federación se ha pedido responsabilidad a las instituciones durante todo esta pandemia, por lo que en aras de esa misma responsabilidad se ha visto obligada a suspender la próxima jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00