Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

La COVID-19 retrasa las obras de la calle Virgen de la Cabeza

Las brigadas de pavimentación de las aceras han sufrido un brote de coronavirus que obliga a retrasar las actuaciones hasta el 30 de enero

Virgen de la Cabeza

Virgen de la Cabeza / Radio Elche Cadena SER

Las obras de mejora en la calle Virgen de la Cabeza vuelven a sufrir un retraso, esta vez a causa de dos brotes de COVID-19 que han afectado a las brigadas de pavimentación de las aceras. La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha señalado que la finalización de la actuación se retrasará hasta el próximo 30 de enero.

Se trata del segundo retraso de esta obra que debería haber terminado en el mes de noviembre. La junta de gobierno ya aprobó una ampliación hasta el día 8 de enero y ahora los servicios de contratación se encuentran trabajando en una nueva prórroga hasta finales de mes a causa de esta situación excepcional.

Además, el cambio en el ritmo de los trabajos ha ocasionado el cierre de la calle, algo que se prometió que no iba a suceder y que no se ha podido evitar a pesar de que los trabajadores han estado actuando incluso en días festivos durante el mes de diciembre.

Además, continúan las actuaciones en la calle Fatxo donde se ha dejado abierta la parte del asfaltado que pedía Conselleria para valorar su pertenencia a la Vila Murada. La calle Uberna se ha abierto ya al tráfico pero hasta que no terminen estas actuaciones no se podrá convertir en plataforma única.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?