SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche se mide al Guardés en los octavos de final de la European Cup

Las ilicitanas han comenzado el año con una clara victoria en Gijón en la Liga

Las guerreras ilicitanas en una acción de la anterior eliminatoria ante Granollers / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche Visitelche.com que dirige Joaquín Rocamora afronta su primera cita europea de 2021 ante el Atlético Guardés, el segundo equipo español que le ha correspondido en la competición continental tras dejar en la cuneta al Granollers.

Es la ida de los octavos de final de la European Cup y se disputará el domingo 10 de enero a las 12:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El Club que preside Juanjo Ávila ha confirmado a través de su departamento de comunicación que sólo podrán asistir 150 aficionados al recinto ilicitano por las medidas contra el coronavirus.

Las jugadoras del Club Balonmano Elche llegan con el impulso anímico de su victoria en la primera cita del año. Fue el pasado martes en la pista del Liberbank Gijón por 19 goles a 27 en un partido de Liga aplazado en su día. Las guerreras franjiverdes dieron un recital tanto en defensa como en ataque y lograron un triunfo que el técnico, Rocamora, calificaba de fundamental.

Además, en ese partido debutó con el Elche la brasileña Gabriela Bitolo que anotó 4 goles y dejó muy buenas sensaciones. Una jugadora muy joven, con talento y con hambre de triunfar en el balonmano español y europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00