Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

La FFCV aplaza la jornada por el temporal, en categoría territorial

La decisión afecta tanto a fútbol como a fútbol sala

Aplazada la jornada en categorías territoriales de fútbol y fútbol sala

Aplazada la jornada en categorías territoriales de fútbol y fútbol sala / FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido suspender la jornada de este próximo fin de semana en las competiciones de ámbito territorial (fútbol y fútbol sala) debido al temporal que sufre la Comunitat Valenciana.

Cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado, por lo que, apelando a la sensatez y la prudencia, la FFCV considera que es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de competición territorial.

Según la previsión oficial de AEMET, la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar mucho los desplazamientos.

Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero

La FFCV ha pedido responsabilidad a las instituciones durante toda esta pandemia, por lo que en aras de esa misma responsabilidad se ha visto obligada a suspender la próxima jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?