Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Motocross

Fran Espinosa Soriano, del biberón al motocross

El piloto de Elda tiene cuatro años y es un apasionado del motocross

Fran Espinosa tiene un futuro muy brillante en el motocross

Fran Espinosa tiene un futuro muy brillante en el motocross / F. E.

Cuando nació, el piloto eldense de motocross Fran Espinosa Soriano parecía predestinado a subirse encima de una moto. Ahora, a punto de cumplir los cinco años de edad, está demostrando que su pasión por este deporte no era el capricho de un bebé y ya está montando una 50 C.C. formando parte de The Family 15 Racingque tiene su base en la localidad murciana de Santomera donde acude con sus padres Francisco José Espinosa y Sonia Soriano, para entrenar y codearse con otros chavales de su edad.

La corta, por la edad, trayectoria de Fran Espinosa parece sacada de la lámpara de cualquier genio dispuesto a conceder deseos a los que sueñan con ser algo en cualquier modalidad deportiva.

Fran Espinosa en un salto / F. E.

Un buen día, con poco más de año y medio, sus padres le llevaron a ver una prueba de Freestyle y allí, Fran Espinosa Soriano dijo que quería “hacer eso”, le compraron un boogy para que matara el gusanillo, pero él quería “una moto de dos ruedas”. Desde entonces, el jovencísimo piloto de Elda no ha parado de dar saltos y de progresar subido a una moto hasta el punto de que se prepara para cuando cumpla la edad reglamentaria, empezar a competir en el Campeonato MX Comunidad Valenciana y Región de Murcia en la categoría de 50 C.C.

Sin embargo, esa ilusión del niño y el esfuerzo de sus padres no son suficientes, porque para continuar progresando necesita que haya empresas que estén dispuestas a patrocinarle. Para eso, hacen un llamamiento a quienes quieran colaborar en la progresión de Fran. Los interesados se pueden poner en contacto con el teléfono 618 295 994 o con la cuenta de correo sonipelucaninos@gmail. La trayectoria de este joven piloto se puede seguir en @fran16mx.

En SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER hemos hablado con el piloto y con sus padres para que nos cuenten cómo vive Fran Espinosa Soriano esta pasión por el motocross.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?