Sociedad
Incendios

Incendio en un segundo piso de una finca de Gandia

Tres dotaciones de bomberos de Gandia y Cullera acudieron para sofocar las llamas

Incendio en una vivienda de la calle Ciutat de Barcelona de Gandia / Redacción

Gandia

Hasta tres dotaciones de bomberos de Gandia y Cullera intervenían en la madrugada del 6 de enero para sofocar un incendio que se producía en una vivienda de la calle Ciutat de Barcelona, en Gandia. El fuego se iniciaba alrededor de las 3 de la mañana, en el segundo piso de una finca situada en el distrito de Roís de Corella.

En el momento en que se personaban los bomberos, los ocupantes de la vivienda ya estaban fuera de la casa, así como el resto de vecinos que también salieron rápidamente como medida de precaución por la incógnita de cómo iban a desarrollarse los hechos. Únicamente uno de los ocupantes de la finca se quedaba confinado en casa, pero en una zona donde no corría peligro. No obstante, dos personas tenían que ser atendidas por los servicios sanitarios.

Los bomberos procedieron a la extinción del incendio y también a ventilar el humo que se había concentrado en la escalera del edificio y algunas viviendas, al tiempo que confirmaban que ninguna persona había quedado atrapada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00