Fútbol

Javi Forján, nuevo jugador del Xerez CD

El delantero llega cedido de la Balompédica Linense, aunque el club tiene una cláusula de propiedad en caso de ascenso. La llegada del delantero obliga al clb a dar la baja a Murci

Anuncio del fichaje de Forján por el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD se ha hecho con los servicios del jerezano Javi Forján (05/05/1995), que regresa siete años después al Xerez CD, club con el que llegó a debutar en Segunda División en la temporada 12/13.

En su estreno con tan solo 17 años, el delantero marcó el que hasta ahora sigue siendo el último gol de la entidad en categoría profesional contra el FC Barcelona ‘B’ en Chapín. El año siguiente, pese a que llegó a disputar minutos con el Xerez CD en Tercera División, se enroló en las filas del San Fernando CD y Arcos CF. Su amplio bagaje en la categoría lo completaron clubes como el Atlético Sanluqueño o la UB Lebrijana. En la 17/18 fichó por el Albacete Balompié para formar parte del filial, aunque llegaría a jugar en categoría absoluta en un partido contra el Granada en Segunda División. La siguiente campaña firmó por la UD Los Barrios tras ser petición expresa de Guti y con sus 25 goles fue el máximo goleador del grupo X de Tercera, seguido curiosamente por Chuma con 21 tantos con la Lebrijana. Ambos delanteros compartirán ahora vestuario en el conjunto azulino.

El futbolista procede de la Real Balompédica Linense de Segunda División ‘B’, donde ha disputado sus dos últimas temporadas. El futbolista llega en calidad de cedido, pero en caso de ascenso a Segunda ‘B’ el Club puede hacerse con su propiedad.

La llegada de Javi Forján implica tener que dar la baja a un jugador mayor de 23 años y el elegidoha sido Murci, que apenas ha contado para Joaquín Poveda en lo que se lleva de temporada, anotando dos goles, uno contra el Conil y otro en Lebrija ante el Antoniano. Murci. El club y el futbolista han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00