
"Vuelvo a casa, a un club con mucha solera y que está haciendo las cosas muy bien"
Javi Forján está "encantado" con su regreso al Xerez CD y deseando debutar con su nuevo equipo

Javi Forján celebrando su último gol con el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER
El delantero jerezano Javi Forján, se ha convertido en el tercer refuerzo del Xerez CD en este mercado invernal tras las llegadas de Ramón Verdú y Juanito. El jugador de La Barca de La Florida, que el próximo mayo cumplirá los 26 años, llega cedido por la Real Balompédica Linense, aunque el club azulino tiene una opción de compra a final de esta campaña.
El futbolista deja la categoría de bronce para jugar en Tercera División, lo que no supone para él “un paso atrás” en su carrera, porque mantiene en declaraciones a la Cadena SER que se va “a un club histórico, que tiene mucha solera, va primero, está haciendo las cosas muy bien y tiene un objetivo claro, que es estar el año que viene en Segunda B”.
Javi Forján cree que jugar hasta final de temporada en el Xerez CD supone “una oportunidad para seguir creciendo”.
En la Balompèdica Linense no tenía minutos, “yo hacía el trabajo como los demás, pero no jugaba y al final, lo que necesito es coger confianza para volver a sentirme importante”.
El jerezano está “encantado” con su regreso al Xerez CD: “Vuelvo a mi casa, la conozco muy bien, allí crecí y las cosas se están haciendo muy bien”.
