Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Juan Díaz: "Hemos dado un salto de calidad en este mercado de invierno"

El director deportivo del Xerez CD defiende "el trabajo" que se ha hecho para mejorar la plantilla, "hemos traído jugadores importantes que nos dan un plus de calidad"

Juan Díaz durante una rueda de prensa

Juan Díaz durante una rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

El director deportivo del Xerez CD está “muy satisfecho” con los últimos fichajes que ha podido cerrar en este mercado de invierno y que supone para el equipo que entrena Joaquín Poveda, “un salto de calidad importante”.

Díaz defiende en la Cadena SER que “había que reforzar algunas posiciones aunque fuéramos primeros y lo hemos hecho con jugadores importantes que añadieran un plus de calidad al equipo y no fichar por fichar”.

La llegada de Ramón Verdú, Juanito y Forján, el último en incorporarse a la disciplina xerecista no supone para el máximo responsable deportivo elevar el grado de exigencia de cara a los objetivos de esta temporada: ”Tenemos que ir partido a partido, esto no va a ser fácil y ya lo estamos viendo no sólo en este subgrupo sino también en el otro. Cualquiera te puede ganar por muy buena plantilla que tengas”, advierte.

Juan Díaz sí mantiene que “hemos dado un salto de calidad en el mercado de invierno que es lo que buscábamos, en los entrenamientos todos coinciden en señalar que están a un nivel altísimo y ahora tenemos las demarcaciones muy bien cubiertas”.

Todas las entradas y salidas han sido consensuadas con los técnicos que trabajan con el primer equipo: “Nos reunimos con ellos poco antes de las vacaciones para analizar las carencias que podíamos tener en algunos aspectos y las cosas que podíamos mejorar en otros. Lo que hemos hecho ha sido consensuar todo y en ese sentido los técnicos están muy contentos con el trabajo que hemos hecho”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?