Hora 25 BalearesHora 25 Baleares
Actualidad

Culmina el proceso de vacunación en las residencias gestionadas por el IMAS

614 usuarios y 746 profesionales de un total de 1.028 que trabajan en las residencias de Oms-Sant Miquel, Bonanova y Llar d'Ancians de Palma, Huialfàs de sa Pobla y Bartomeu Quetglas de Felanitx han recibido la primera dosis

Un sanitario inyecta la vacuna / EUROPA PRESS/ EUROPA PRESS

PALMA

Culmina el proceso de vacunación en las residencias gestionadas por el IMAS, en Mallorca. 83 usuarios y 110 trabajadores de la de Bartomeu Quetglas de Felanitx han sido los últimos en vacunarse. En total, durante estos días, se han vacunado 614 usuarios, y 746 profesionales de un total de 1.028 que trabajan en las residencias de Oms-Sant Miquel, Bonanova y Llar d’Ancians de Palma, Huialfàs de sa Pobla i Bartomeu Quetglas de Felanitx.

La residència Oms-Sant Miquel de Palma fue, recordemos, el primer centro residencial de Balears en recibir la vacuna, el pasado 27 de diciembre. La segunda residencia del IMAS donde se vacunó fue el Llar de Ancianos de Palma. Recibieron la primera dosis el 79 por ciento de los usuarios y el 65 por ciento del personal.

Transcurridos 21 días, se administrará la segunda dosis de la vacuna. Según datos del Consell de Mallorca, está previsto que hasta este viernes, un total de 2.149 usuarios y 1.795 profesionales de las residencias públicas y privadas de Mallorca hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00