Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Benktib: "Perder un partido en el Racing no es lo mismo que hacerlo en otro equipo de 2ªB"

"Entendemos a la afición, somos los primeros que no queremos dar esa imagen y perder", dice el centrocampista hispano-marroquí

Entrevista a Ismael Benktib, jugador del Racing

Entrevista a Ismael Benktib, jugador del Racing

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santander

Ismael Benktib llegó a Santander con 3 años prácticamente en blanco y se convirtió en un fijo en la pretemporada y en el inicio de Liga, pero tras el empate contra el Portugalete se vio relegado a la grada y el banquillo. Preguntado por el aspecto anímico, es claro: "Un jugador cuando no juega mucho se come la cabeza, es duro porque todos queremos jugar y solo juegan 11 y los que salen del banquillo".

En lo personal, tras la salida de Javi Rozada, parece tener la ventana más abierta: "Personalmente estoy mejor de ánimo, sabía que la plantilla era larga y había más jugadores, Rozada quería probar con otros, personalmente con él he estado bien".

Con Solabarrieta este pasado fin de semana volvió al once inicial, aunque las cosas no salieron bien, ni en lo colectivo (4-1) ni en lo personal (fue sustituido al descanso). Ismael no es ajeno al malestar de la afición: "Entendemos a la afición, somos los primeros que no queremos dar esa imagen y perder".

El centrocampista hispano-marroquí es sabedor de la 'traca' de Zubieta. "La primera parte salimos muy mal, la presión la hacíamos desordenada, no sabíamos cuando hacerla y llegábamos tarde. Ellos tienen buenos jugadores, pero aún así presionando mal hemos tenido 3 claras para marcar", explica.

Sobre la presión que siente el vestuario, Benktib es rotundo: "Jugando en el Racing, el que venga al club ya sabe que va a tener esa presión y perder un partido en el Racing no es lo mismo que lo pierdas en otro club de Segunda B".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir