Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Siete ancianos, ingresados por el incendio, reciben el alta hospitalaria

14 más permanecen en el hospital aunque mantienen un buen pronóstico y podrían recibir el alta antes del fin de semana

Imagen del traslado de un anciano durante el incendio de una residencia en Sevilla / Eduardo Briones

Sevilla

Tres ancianos ingresados en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras el incendio de una residencia en la noche del 6 de enero han sido dados de alta, con lo que quedan hospitalizadas tras el siniestro 14 personas, tras recibir el alta ayer cuatro ingresados en el Virgen del Rocío.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, otros dos ingresados que permanecen en el Virgen Macarena mantienen una buena evolución y podrían ser dados de alta durante este jueves y otros catorce están hospitalizados en el Virgen del Rocío.

Todos los pacientes ingresados mantienen un buen pronóstico y podrían abandonar los hospitales antes del fin de semana, tras un siniestro en el que pereció una mujer de 89 años y 74 personas fueron realojadas.

Mientras tanto continúa la investigación del suceso, que ha descartado que se produjese un cortocircuito, aunque sí ha concretado que el fuego se inició en la segunda planta y se propagó hacia la tercera, las plantas en las que estaban las personas que presentaron problemas más graves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00