Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
LA OPINIÓN

Mensajes claros a la población

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se junta todo. Estamos en alerta naranja en el interior de las tres provincias, además entran en vigor las nuevas restricciones decretadas por el Consell, y los datos del covid, con la segunda cifra más alta de nuevos positivos de toda la crisis sanitaria y la presión hospitalaria que se eleva al nivel máximo.

Y entre nuestros políticos, por una lado escuchamos esta tarde al alcalde de València Joan Ribó, que reconoce el error de protocolo con la recepción a los Reyes Magos, el pasado día 5 en la ciudad de València, tres días después y Podem que propone ahora confinamiento domiciliario, una orden de teletrabajo y el cierre de centros educativos durante tres semanas.

Ahora que también, en el mismo gobierno del Botànic tenemos al conseller Marzà diciendo que él "hubiese aprovechado la Navidad para hacer un confinamiento generalizado para parar el virus", pero de cerrar, "todo menos los colegios", porque se está demostrando que son seguros...

Sería de agradecer indicaciones claras, mensajes directos a la población por parte de los que nos gobiernan, para no liarlo todo tanto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?