

Mensajes claros a la población
Se junta todo. Estamos en alerta naranja en el interior de las tres provincias, además entran en vigor las nuevas restricciones decretadas por el Consell, y los datos del covid, con la segunda cifra más alta de nuevos positivos de toda la crisis sanitaria y la presión hospitalaria que se eleva al nivel máximo.
Y entre nuestros políticos, por una lado escuchamos esta tarde al alcalde de València Joan Ribó, que reconoce el error de protocolo con la recepción a los Reyes Magos, el pasado día 5 en la ciudad de València, tres días después y Podem que propone ahora confinamiento domiciliario, una orden de teletrabajo y el cierre de centros educativos durante tres semanas.
Ahora que también, en el mismo gobierno del Botànic tenemos al conseller Marzà diciendo que él "hubiese aprovechado la Navidad para hacer un confinamiento generalizado para parar el virus", pero de cerrar, "todo menos los colegios", porque se está demostrando que son seguros...
Sería de agradecer indicaciones claras, mensajes directos a la población por parte de los que nos gobiernan, para no liarlo todo tanto.
- Opinión
- Coronavirus Covid-19
- Pandemia
- Coronavirus
- Enfermedades infecciosas
- Virología
- Epidemia
- Enfermedades
- Microbiología
- Medicina
- Educación
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
