Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Pingüinos se adapta al Covid

Exposiciones y otros eventos con limitaciones de aforos y distancias de seguridad

Vallsur acoge una exposición de motos clásicas y antiguas con motivo de Pingüinos 2021 / VALLSUR - Archivo EUROPA PRESS

Valladolid

Comienza la exposición de más de 30 motos clásicas y antiguas en el centro comercial Vallsur que estará disponible hasta el próximo 23 de enero. Esto se hace para compensar la tradicional concentración de Pingüinos que no podrá tener lugar a causa de la pandemia. También habrá una exposición fotográfica en la sala municipal de San Benito, y se mantendrá el mercadillo al aire libre.

A pesar de la delicada situación actual debida al aumento de contagios, el responsable de Turismoto, José Manuel Navas, considera que estos actos no suponen ningún riesgo y que se tomarán las medidas de seguridad correspondientes:

También se celebrarán actuaciones de acrobacia. Navas afirma que en este caso, el evento se tratará de tres exhibiciones en lugar de una como suele ser habitual, y que será en un recinto vallado, al descubierto, con límite de aforo y distancia de seguridad. Además hay un registro donde se toma nota de todo el que quiera acudir para que los rastreadores tengan información en caso de un posible contagio:

Además, este jueves y sábado habrá un homenaje tanto a los motoristas que hayan fallecido a causa del Covid como a los fallecidos en carretera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00