Sociedad

Casi 10 años más tarde, la ampliación del Mancha Centro llegará en 2021

Tal y como ha adelantado en la SER, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, es una obra importante para dar cobertura a los más de 30 municipios a los que presta servicio

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor en los estudios de SER Alcázar con Gema Molina / Cadena SER

Alcázar de San Juan

La ampliación del Hospital Mancha Centro podría empezar este mismo año. Un proyecto que llega 10 años más tarde desde que se presentara públicamente por primera vez.

Tal y como ha adelantado en la SER, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, la ampliación del Mancha Centro podría llegar antes de que termine este año. Un proyecto que lleva años esperando hacerse realidad.

Esta ampliación se anunció en 2010 e incluso se presentó la maqueta y el proyecto un año más tarde. Ahora después de 10 años parece que por fin podríamos ver los avances en un hospital que presta servicio a más de 30 municipios.

Hace un mes aproximadamente, el presidente de la región, Emiliano García-Page, anunciaba en Alcázar, que el gobierno regional estaría buscando financiación para este proyecto.

La alcaldesa, que también hacía balance de la Navidad. Reconocía que los agentes de seguridad han tenido que intervenir varias fiestas ilegales, y en cuanto a la evolución de la pandemia, decía que la situación en el Hospital está controlada, pero que temen que tras las fiestas suban los casos.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Entrevista a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610020660_728015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00