Sociedad

La Comarca del Campo de Montiel ya cuenta con su ITV

Una ITV que se ha inaugurado este jueves en el Polígono Industrial de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), que dará servicio, entre otras localidades, a los 23 municipios de la comarca del Campo de Montiel

Fachada de la nueva ITV de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) / ITV Infantes

Valdepeñas

Desde este jueves 7 de enero, la comarca del Campo de Montiel cuenta con su primera ITV. Unas instalaciones que se localizan en el Polígono Industrial de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y que han comenzado su andadura con bastante éxito.

En este sentido, su directora técnica, Marta Aranda, ha explicado la buena acogida de este nuevo establecimiento en esta comarca del sur de la provincia de Ciudad Real. Con ello, Aranda, en una entrevista en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', ha subrayado que se han contratado a ocho personas en estas instalaciones.

AUDIO | Escucha la entrevista completa

El Campo de Montiel ya cuenta con una ITV (07/01/2020)

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610021814_725999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También, ha recalcado que se puede pasar la ITV (de los turismos ligeros) en tan solo 25 minutos. Además, ha aconsejado que se solicite cita previa para poder pasar la ITV de nuestro vehículo, puesto que estos clientes cuentan con prioridad sobre el resto.

Por último, Aranda ha recordado que en estas instalaciones de la nueva ITV de Villanueva de los Infantes, también, se puede pasar la inspección técnica a los vehículos agrícolas. Un tipo de servicio que vendrá a paliar una demanda de los agricultores, puesto que el Campo de Montiel es una comarca en la que el sector primario es uno de los pilares fundamentales de su economía.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00