Economia y negocios
Rotondas

Villanueva de la Torre acondiciona sus rotondas

Se ha realizado una limpieza integral, drenaje y algunas otras mejoras

Rotonda dedicada a la Victoria de Samotracia / Foto Ayto. Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre

 El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha llevado a cabo el acondicionamiento y limpieza integral del interior de tres rotondas de acceso al municipio con una inversión de 18.000 euros.

Rotoda en acceso por carretera de la Vega / Foto Ayto. Villanueva de la Torre

Se ha actuado en la rotonda de entrada por la carretera GU 102 dedicada a las víctimas del terrorismo, también en la rotonda ornamentada con la Victoria de Samotracia y en la de acceso al municipio por la carretera de la Vega hacia la Avenida de España.

Los trabajos han consistido en la limpieza integral de todas ellas con desbroce y retirada de vegetación silvestre, relleno y solado de hormigón impreso y drenaje perimetral.

ACTUACIONES EN PARQUES

Además, desde la Concejalía de Medio Ambiente se va a continuar con los trabajos de embellecimiento y adecuación de espacios verdes del municipio.

Próximamente se actuará sobre el parque de la calle Pico del Águila, frente el IES Newton Salas. Se pavimentará la zona de tránsito del parque con una inversión de 15.000 euros. Posteriormente habrá acondicionamiento también de los otros dos parques de este sector.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00