Sociedad
Medio ambiente

La 'lluvia de plásticos' que sorprende a Lanzarote

En las imágenes se puede ver cómo caen los plásticos y se esparcen por los campos de la isla en las proximidades del vertedero de Zonzamas

Plásticos Zonzamas

Un usuario de Instagram denuncia la 'lluvia de plásticos' en la carretera próxima al Complejo Ambiental Zonzamas. / Cadena SER

Una nueva 'lluvia de plásticos' ha sido captada en imágenes este jueves 7 de enero por un vecino de Lanzarote, Laje Armas, que ha compartido en redes sociales el momento en el que pasa por la carretera próxima al vertedero de Zonzamas.

Este vecino ha mostrado su incredulidad ante tal cantidad de plásticos, que afirma que "no para de volar y salir plástico del vertedro". 

Asimismo, invita a los usuarios a recorrer la cara este de Zonzamas para "que retraten lo que hay" y añade que "es inadmisible que esto ocurra en una isla tan pequeña y con tanto avance".

Hace tan solo unas semanas, 'Frende de Lanzarote' denunciaba también en imágenes la situación que se vive en las inmediaciones del Complejo Ambiental Zonzamas, donde los plásticos salen volando y son esparcidos por el campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00