Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Algete

Algete, Fuente el Saz y Valdeolmos-Alalpardo denuncian deficiencias en sus servicios de telefonía

Aseguran que han tratado de contactar con la empresa responsable desde el pasado 1 de enero

Teclas de teléfono

Teclas de teléfono / Pixabay

Los ayuntamientos de Fuente el Saz, Algete y Valdeolmos-Alalpardo han denunciado esta semana las averías y la “interrupción continuada” en sus servicios de telefonía y han anunciado que presentarán una “reclamación institucional” para exigir el fin de estas deficiencias.

Los tres consistorios critican en una nota de prensa conjunta que llevan desde el 1 de enero tratando de contactar “reiteradamente” con la compañía Movistar para “pedir explicaciones” ante las “continuas averías” en el suministro de los servicios de telecomunicaciones en la zona.

Puesto que, añaden, todavía no han recibido una solución, van a emitir una reclamación conjunta basada en la “no prestación del servicio” y en la “desinformación” a los clientes, al mismo tiempo que aseguran que “volverán a manifestar su indignación por el deficiente servicio que prestan”.

Desde estas tres administraciones también han recomendado a los usuarios afectados por los cortes que contacten con su proveedor de telecomunicaciones para realizar la pertinente reclamación y se ofrecen a trasladar esas quejas a la empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?