Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Lotería

El Niño pasa de largo

El sorteo solo dejó tres décimos premiados, uno del gordo y dos del tercero

Sorteo del Niño

Sorteo del Niño / Cadena Ser

El sorteo del Niño también dio de lado a Soria. Solo tres décimos consiguieron premios importantes. Uno de los décimos corresponde al primer premio y se vendió en Droguería La Villa en Almazán. El importe de este premio es de 200.000 €. Alberto, propietario de dicho establecimiento repartió la suerte con el 19.570 y reconocía que desconoce quién es el agraciado. “Esperemos que sea alguien necesitado y que lo disfrute”, deseaba Alberto.

También se vendieron dos décimos del tercer premio en la capital cada uno premiado con 25.000 euros. Uno se vendió en la terminal del Bar los Álamos en la calle Marqués de Cerralbo y el otro, en el Bar Maná en la Calle Morales Contreras, número 8. Los sorianos habíamos gastado 4,2 millones de euros en el Sorteo del Niño, es decir, 47,5 euros por habitante, es un 5% menos que el año pasado. Encabezábamos, de nuevo, el ranking nacional de gasto por habitante.

Hemos empezado el año con la misma poca fortuna en el azar como terminamos el 2020 con el sorteo de Navidad que tampoco agració a la provincia de Soria. Tan solo se vendieron dos décimos de un quinto premio, el 43831, vendido uno en el kiosco del Leclerc y otro en el bar Ayllón en la calle Clemente Sáez. Cada décimo estuvo premiado con 6000 euros. Los sorianos nos habíamos gastado 17,5 millones de euros, de hecho, un año más, la provincia que más lotería compró por habitante de España fue Soria, con 198 euros por habitante, un 11,6 por ciento menos que el pasado año.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?