Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Molinos de Duero
El coche comenzó a arder y los troncos de madera que trasladaba el camión se introdujeron en el turismo
Soria
En torno a las 11.45 horas de esta mañana se ha producido un grave accidente de circulación en la provincia de Soria, concretamente en el kilómetro 54 de la CL-117, en el término municipal de Molinos de Duero, en el Puente Brillos.
La colisión de camión contra turismo ha dejado, según traslada la Subdelegación del Gobierno en Soria, dos fallecidos, que corresponden con los conductores de los dos vehículos y no viajaba ningún pasajero más.
La carga del camión, troncos de madera, ha caído sobre el turismo que ha comenzado a arder, al paso de una curva.
Un vecino de Duruelo de la Sierra, Alberto Rubio, relata cómo se topó con el accidente. “Ha sido muy trágico, no he podido hacer nada porque enseguida el coche comenzó a arder y no he podido ni acercarme, he llamado a la Guardia Civil y están tratando de controlar el accidente, al menos he comprobado que el conductor del cambión había fallecido”. Rubio transportaba huevos de Duruelo a Soria cuando presenció la colisión, “los troncos han caído encima del turismo azul incluso han invadido el interior del vehículo”.
De momento se desconocen las causas del accidente, el subdelgado del Gobierno Miguel Latorre, explica que “no se conoce lo que ha ocurrido, está bajo investigación, y hay que analizar los motivos y hablar con los testigos. No parece que haya placas de hielo y la carrera parece limpia, es autonómica”. Tampoco ha trascendido la identidad de los fallecidos.