Sociedad

Chele y Calzada, primeros movimientos de los nuevos dirigentes del Toledo

Primer fichaje de la dirección deportiva

Chele, nuevo jugador del Toledo / SER Vegas Altas

Toledo

Domenica Sports y Luis Jaime Puebla, nuevo director deportivo del Toledo, han empezado a comunicar decisiones ya anunciadas incluso antes de tomar las riendas del club imperial de manera oficial. En su primera semana en el cargo tras ser presentado el exconsejero del Cacereño ha oficializado un fichaje y una destitución. 

El fichaje es el de 'Chele'. Alejandro Gómez, un lateral derecho (puesto ocupado por Esparza desde la lesión de Sergio Aller) de la tierra, nacido en Pepino hace 25 años que muy joven se fue a la cantera del Atlético de Madrid para luego pasar por el Trival Valderas, el Terrassa, Peralada, Llagostera, Moralo y Don Benito. En tres de estos equipos ha jugado en Segunda B, categoría en la que cuenta con medio centenar de partidos de experiencia. Por ejemplo el Don Benito donde jugó 14 partidos siendo titular en 13. Donde más continuidad tuvo fue el la Llagostera, jugando 28 partidos. 

La destitución es 'Cholo'. Hasta la fecha de esta noticia entrenador del juvenil de División de Honor. El técnico madrileño, aunque empató con mérito en su último partido frente al Elche, tenía al equipo penúltimo clasificado de su grupo y sin ganar desde noviembre. La nueva dirección ha dado un giro elevando al juvenil A a Carlos Calzada, exentrenador del Mora y colaborador de SER Deportivos y Carrusel Toledo, que venía haciendo muy buen arranque con el juvenil B. El técnico toledano contará con su staff en el segundo equipo de la entidad. 

Vuelve la tertulia de SDT

Este jueves, aunque su día habitual es los miércoles, la tertulia semanal del Toledo ha vuelto a la antena de la SER para hablar, sobre todo, del cambio de propietarios en el club. El 'sanedrín' verde ha dado un voto de confianza a los nuevos dirigentes y ha valorado la etapa de Berlanga de casi 5 años. Escucha la tertulia en el programa de este jueves. 

SER Deportivos Toledo (07/01/2021)

35:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000360067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00