Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

García Page prevé el inicio de las obras del CEIP de Universidad para verano

El presidente regional, Emiliano García Page, ha anunciado la contratación de las obras del centro escolar del barrio Universidad en primavera, en la inauguración del CEIP de Imaginalia

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en Albacete
 JCCM

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en Albacete JCCM / JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado la contratación de las obras del centro escolar del barrio de Universidad para primavera, con una previsión de empezar las obras en verano y de comenzar con el de Medicina.

Ha sido en la inauguración del centro número 36 de la capital, el del barrio de Imaginalia, que en septiembre inició su andadura en el nuevo curso escolar con 18 profesores y 184 alumnos, divididos en cuatro unidades de Infantil, dos clases de 1º y 2º de primaria y una de 3º. El centro tiene capacadidad para acoger a 450 alumnos, 150 de segundo ciclo de infantil y 300 de Primaria, con seis unidades de Educación Infantil y 12 de Primaria.

García Page también ha hablado sobre la puesta en marcha del proyecto de remodelación del centro de salud de Tarazona, así como los de Madrigueras y Munera. También quieren acelerar el estudio previo del consultorio de La Gineta y esperan inaugurar en dos meses los centros de salud de Nerpio y Balazote.

Sobre la vacunación ha asegurado que no se verá interrumpida a pesar del temporal y que a finales de esta semana se habrá vacunado a 14.000 personas. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?