Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcoy amanece nevado a partir de 500 metros

La acumulación de gruesos de la blanca precipitación en la madrugada del viernes reactiva el dispositivo de emergencias para garantizar accesos a polígonos y urbanizaciones

Aspecto de la carretera de acceso a la Font Roja, junto al Polideportivo Francisco Laporta

Aspecto de la carretera de acceso a la Font Roja, junto al Polideportivo Francisco Laporta / Ayuntament Alcoy

La nieve ha vuelto a activar la madrugada de este viernes el dispositivo de emergencia de Alcoy. La caída de la cota a 500 y 600 metros ha provocado que se acumule en las zonas altas de la ciudad y que haya complicado de madrugada la situación de las carreteras.

El dispositivo de emergencias por nevadas está actuando desde esta madrugada ante la presencia por segundo día consecutivo en urbanizaciones y puntos más altos del casco urbano. Han comenzado a trabajar para garantizar el acceso a polígonos, en las diferentes urbanizaciones y en los puntos afectados del casco urbano. También se esparce sal en los puntos helados.

Y la situación de las carreteras sigue presentando complicaciones en la A7 entre Alcoy e Ibi, N340, y la red secundaria de carreteras comarcal en los términos de Biar, Banyeres de Mariola, Bocairent, Benifallim entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?