La Font Roja estará cerrada al público hasta que finalice el cierre perimetral en Alcoy
El acceso al parque natural solo estará permitido a los propietarios de fincas y personal autorizado

El parque natural de la Font Roja estará cerrado al público hasta que finalicen el confinamiento en Alcoy. / Radio Alcoy

Alcoi
El parque natural de la Font Roja estará cerrado al público “hasta la finalización del confinamiento perimetral del municipio de Alcoy”, como expresa la dirección del parque en un comunicado.
La limitación está basada en las medidas decretadas por la Conselleria de Sanidad para Alcoy y “teniendo en cuenta, asimismo, la elevada afluencia de visitantes que ha soportado en los últimos meses el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja y las condiciones meteorológicas adversas”. Una restricción de acceso que tiene una excepción puesto que sí que tendrán vía libre para pasar “los propietarios de las fincas y personal autorizado”, señalan en el comunicado. Además, también estarán “clausuradas las áreas recreativas”.
Por último, desde la dirección del parque natural indican que durante este tiempo de cierre perimetral, el “centro de visitantes estará cerrado al público” si bien “la atención será por vía telemática”.




