Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo Sigue la comparecencia de Óscar Puente tras conocerse el primer informe de la CIAF sobre el accidente ferroviario en Adamuz

Villarrobledo moviliza un fuerte operativo contra la nieve

En la jornada de hoy se han visto complicaciones en la en la A-43 y en la CM-3119 hasta el km 26 de Munera

La localidad, cubierta de nieve / Policía local de Villarrobledo

La localidad, cubierta de nieve

Las Pedroñeras

Como ya ocurrió en pandemia, agricultores y particulares ayudaron con su maquinaria a desinfectar muchas calles de La Mancha. En la actualidad, también están ayudando a los operatios municipales a esparcir sal y limpiar las calles de la nevada.

Es el caso también de Villarrobledo, que sigue a pleno rendimiento su plan de prevención. Desde hace 2 días llevan trabajando efectivos municipales, Policía Local, Sepei y FCC para despejar las calles. Han repartido, en las últimas horas, más de 25.000 kilos de sal.

El alcalde, Valentín Bueno, ha mostrado a Radio Azul su orgullo por el trabajo que se está realizando. "Estoy muy contento y orgulloso", afirma. Esta fuerte nevada está afectando a diversos servicios que no se pueden dar como el de las Escuelas Infantiles, al recogida de basura o el mercadillo municipal, que mañana no se pondrá.

En cuanto a la circulación en carreteras, Bueno pide prudencia y no coger el coche salvo si es necesario. Además, han puesto a disposición de las autoridades una zona de descanso de camiones en la autovía por si fuera necesario utilizarla.

A lo largo del día se han visto complicaciones en la A-43 y en la CM-3119 hasta el km 26 de Munera, donde se ha prohibido el uso de camiones articulados y autobuses y es obligado el uso de cadenas.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir