Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Autobuses urbanos

El ayuntamiento ordena la sustitución y el arreglo de los autobuses urbanos con problemas de calefacción

El concejal responsable del área confía en que en un mes y medio se acaben los problemas con la llegada de los nuevos autobuses

El ayuntamiento ha pedido a la empresa que solvente inmediatamente la situación dada la bajada de temperaturas

El ayuntamiento ha pedido a la empresa que solvente inmediatamente la situación dada la bajada de temperaturas / Radio Bierzo

El ayuntamiento de Ponferrada ha dado la orden para que la empresa concesionaria del servicio del transporte urbano cambie los autobuses que están circulando con el sistema de climatización estropeado. Son, según el concejal, dos de los autobuses más pequeños, que además, serán enviados al taller para que se repare la calefacción cuanto antes.

Las quejas de los usuarios del transporte urbano en estas jornadas de frío gélido han llegado a oídos del concejal responsable del área que confía en que se corrija esta situación y se ofrezca un servicio adecuado no sólo para los usuarios sino también para los trabajadores.

Además, la empresa se ha visto obligada a retirar otro autobús después de que haya tenido un pequeño siniestro en la glorieta de los Ciclistas, en la Avenida de Astorga (tal y como se puede ver en la foto).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?