Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval de Cádiz

Regresa SERxCuatro, el programa de Carnaval de Cádiz en la SER

Todos los lunes de 21:00 a 22:00 horas en Radio Cádiz 990 OM, SER + 93.2 FM, y la App móvil de la SER

El Carnaval sigue en SERxCuatro en Radio Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El carnaval sigue sonando en Radio Cádiz con su programa de Carnaval SERxCuatro. Aunque no haya concurso oficial de agrupaciones en la SER seguiremos contando las cosas de la fiesta a través de la radio. Todos los lunes desde las nueve de la noche y por espacio de una hora, habrá debates, coplas, y muchas secciones para disfrutar del carnaval en todo su esplendor. Todo en el 990 OM, SER + 93.2 FM, y la App móvil de la SER. También se podrá escuchar a través de podcast. 

En Radio Cádiz, además estamos preparando sorpresas para el tiempo donde se celebraría el COAC, por supuesto pendiente de las galas que se deben celebrar en el Falla. Todo con un nutrido equipo de profesionales con Edu Marín Milián Oneto, Antonio Labajo, Clara Pazos e Ignacio de la Varga que llevarán semana tras semanas y durante el mes de febrero las cosas de la fiesta. 

SERxCuatro inicia así su quinta temporada, aunque ha estado presente también durante el confinamiento con el SERxCuatro confinados a través de YouTube por donde pasaron muchos de los protagonistas de la fiesta con una enorme repercusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00