SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Cervera: "Si recuperamos nuestra esencia tendremos posibilidades"

El entrenador amarillo analizó al siguiente rival del conjunto cadista

Cervera durante un entrenamiento / Cádiz CF

Cádiz

 Cervera valoró ante los medios cómo afronta su equipo el partido ante el Alavés. “Recibimos a un equipo que puede ser de nuestra liga, pero hay que ver los jugadores que tiene y es cierto que será un partido difícil”. Agregó que “el día del Real Madrid estuvo muy bien y luego les ví contra Osasuna y les costó un poco más”.

Fue claro al manifestar que “en principio será un partido igualado con posibilidades de ganar y ellos seguro que pensarán lo mismo”. Añadió que “si recuperamos nuestra esencia tendremos posibilidad de seguir sumando”.

La lesión de José Mari “no me gusta nada por el sitio donde es. Todas tienen un límite de tiempo, pero las de delante del cuádriceps son traicioneras y se pueden alargar. Hay que tener muy claro lo que ha pasado y según los plazos veremos la posibilidad de mirar otra cosa”.

Finalizó hablando de nuevo del Alavés: “Es un equipo parecido a nosotros, aunque arriba tiene jugadores importantes y destacados. Es un equipo de Primera División y peligroso, no sé en qué piensan pero es un equipo peligroso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00