Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

SANIDAD

13 personas fallecen con COVID-19 en Castellón en las últimas 24 horas

Conselleria de Sanidad también ha comunicado el registro de 453 nuevos casos positivos confirmador por PCR o test de antígenos

Conselleria de Sanitat ha comunicado el registro de 453 nuevos casos positivos confirmador por PCR o test de antígenos

Conselleria de Sanitat ha comunicado el registro de 453 nuevos casos positivos confirmador por PCR o test de antígenos / Getty images

Empeora la situación de la COVID-19 en la provincia de Castellón. En 24 horas, según datos de la Conselleria de Sanitat, 13 personas han perdido la vida con Coronavirus y 453 personas se han contagiado de este virus.

La Generalitat Valenciana ha informado este viernes de la muerte de 13 personas con COVID-19 en la provincia en un día. Desde el inicio de la pandemia, 418 personas han perdido la vida con este virus en Castellón. Además, también ha comunicado el registro de 453 nuevos casos positivos confirmador por PCR o test de antígenos, y del alta a 84 personas que han superado la enfermedad.

Según la Conselleria de Sanitat este viernes ha aumentado el número de personas ingresadas en los hospitales de la provincia por COVID. En la actualidad 182 personas están ingresadas, 25 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Respecto a las residencias, la Generalitat ha detectado casos positivos en 13 residencias de mayores, 3 centros de diversidad funcional y 4 de menores.

Desde el inicio de la pandemia, 418 personas han fallecido con COVID en la provincia, 17.678 se han contagiado y 16.636 se han curado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?