Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

El Córdoba recibirá a la Real Sociedad en la Copa del Rey

El equipo de Pablo Alfaro buscará la machada de los octavos de final ante un rival que marcha cuarto en la clasificación de Primera. La afición prefería a Barça o Madrid

La Real Sociedad será el rival en Copa

La Real Sociedad será el rival en Copa / Cadena Ser

El Córdoba ya conoce a su rival en la siguiente de la Copa del Rey. Será la Real Sociedad, que justo unos días antes visitará Córdoba para medirse al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España.

El partido se jugará el 20 o el 21 de enero en el estadio El Arcángel y se desconoce si la Junta volverá a permitir la entrada de público como ocurrió en el choque ante el Getafe. "Es un orgullo enfrentarnos al conjunto vasco. Ellos van a disputar el título de la Supercopa, son finalistas de la Copa del Rey  sin duda es un gran reto. La Copa merece disfrutarse como tal, es un reto complicado, difícil, a nivel deportivo pero lo afrontaremos con todas las posibilidades", afirmó el entrenador del Córdoba, Pablo Alfaro.

En 2012 ya hubo un enfrentamiento entre ambos equipos con el pase para el Córdoba, que ganó por 2-0 en casa y fue capaz de empatar a dos en Anoeta. Rafa Berges entranaba a aquel Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?