Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Conselleria y las universidades acuerdan seguir los protocolos previstos en los campus

Se va a reducir el aforo en las pruebas, según las condiciones que se regulen en cada momento y se escalonarán los accesos para evitar aglomeraciones

UMH

UMH / Radio Elche Cadena SER

La consellera de Universidades, Carolina Pascual, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, han mantenido este jueves una reunión por videoconferencia con las rectoras y los rectores de las universidades públicas valencianas para analizar la situación actual y la vuelta a las clases. Tras el encuentro, todas las partes han acordado mantener los planes de contingencia, revisarlos de manera continua y actualizarlos si así lo requiere la situación.

En relación con los exámenes presenciales, se va a reducir el aforo en las pruebas, se escalonarán los accesos para evitar aglomeraciones y se mantendrán los espacios ventilados en todo momento. En los exámenes vespertinos, se tendrá en cuenta el horario de finalización para que no interfiera con el toque de queda.

Además, la consellera y los rectores y rectoras se han emplazado a otra reunión a inicios de la semana que viene para evaluar la situación. El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Juan José Ruiz, ha señalado que se van a extremar las precauciones y que van a estar encima de la evolución de la pandemía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?