Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

La concejalía de fiestas hace balance de la Navidad

La edil del área, Mariola Galiana, ha expresado que las festividades han sido un apoyo para los sectores más afectados por la pandemia

Mariola Galiana, concejala de Fiestas

Mariola Galiana, concejala de Fiestas / Radio Elche Cadena Ser

La concejala de fiestas, Mariola Galiana, ha hecho balance de las actividades de la temporada navideña, organizadas por el Ayuntamiento de Elche. La edil ha explicado que la celebración de estos eventos ha supuesto un apoyo para aquellos sectores más afectados por la pandemia, como es el caso de la hostelería o el pequeño comercio.

Además, Galiana ha resaltado que el objetivo principal de la concejalía, a la hora de crear la programación festiva, ha sido priorizar la salud de los asistentes, cumpliendo todas las medidas de seguridad para prevenir más contagios por COVID-19 en la ciudad.

Por otra parte, la concejala ha lamentado la suspensión de los actos multitudinarios como la Venida de la Virgen, el Belén Viviente, la llegada de Papá Noel o la cabalgata de los Reyes Magos. Sin embargo, ha destacado las actividades que se han hecho en su lugar, como la visita del belén en el Hort del Xocolater, el alumbrado navideño en la renovada plaza de Baix, o los espacios mágicos en el Hort de Baix.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?