Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

El gobierno municipal mantiene su hoja de ruta para 2021

PSOE y Compromís han establecido las prioridades que esperan desarrollar este año atendiendo las necesidades derivadas de la pandemia

Gobierno

Gobierno / Radio Elche Cadena Ser

PSOE y Compromís se han reunido esta mañana para establecer las prioridades para este 2021. Los socios de gobierno han marcado la hoja de ruta para los próximos meses que mantiene los proyectos que, en su mayoría, se habían fijado ya para el pasado año que estuvo atravesado por las necesidades marcadas por la pandemia del Coronavirus.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha marcado como ejes estratégicos la emergencia sanitaria, los proyectos para la reactivación económica, el impulso de las actuaciones de otras administraciones pendientes con la ciudad, favorecer los proyectos vinculados a la Capital Verde Europea y trabajar en la inclusión de actuaciones estratégicas en los Fondos Europeos para la Recuperación.

En lo concreto, Carlos González ha asegurado que en 2021 tienen que culminar proyectos fundamentales para la mejora de la ciudad y resolver asuntos pendientes como el Hotel de Arenales, el Mercado Central o la compensación por los terrenos de la UMH.

Por su parte, la portavoz de Compromís, Esther Díez, ha indicado que para este año se seguirá atendiendo las necesidades de la pandemia, al tiempo que se trabaja por la renovación urbana con un compromiso con la diversidad.

Tanto el alcalde como Esther Díez han aptrovechado su intervención para defender la "buena salud del gobierno municipal". Carlos González ha apuntado que no existen fisuras entre los socios que están centrados en dar respuesta a las necesidades y retos del municipio. Un refuerzo de la imagen del gobierno formado por PSOE y Compromís que en el gobierno valenciano siguen aireando sus diferencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?