Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Elche recibe al Getafe en la Liga y visitará al Rayo Vallecano en la Copa

Los ilicitanos buscan una victoria para salir del descenso y en el torneo copero se medirán al Rayo

Los jugadores del Elche celebran un gol esta temporada

Los jugadores del Elche celebran un gol esta temporada / Sonia Arcos

El Elche C.F. afronta un calendario muy saturado de partidos en los dos primeros meses del año. En el campeonato de Liga se enfrentará al Getafe el domingo 10 de enero a las 18:30 horas en el estadio Martínez Valero.

Los ilicitanos llegan acuciados a la cita y necesitan sumar los tres puntos para quebrar de una vez su mala dinámica de diez jornadas sin ganar y de paso salir de la zona de descenso. El conjunto azulón y su técnico, el ex del Elche José Bordalás, tampoco están para fiestas y llegan igual de necesitados.

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, sólo tiene la baja por lesión de Tete Morente. El técnico argentino podría apostar por jugar con el triple pivote que actuó ante el Real Madrid formado por Iván Marcone, Víctor Rodríguez e Iván Guti. Además, Lucas Boyé volverá al once titular y no se descarta que Almirón apueste por una defensa de cinco con Josan y Fidel como carrileros.

Por otra parte, el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará de nuevo a partido único, le ha deparado al Elche el Rayo Vallecano de Segunda División. El encuentro se jugará en Vallecas el sábado 16 o el domingo 17 de enero. Todo apunta a que será el sábado porque los franjiverdes tienen jornada de Liga el martes 19 de enero a las 19:00 horas en el José Zorrilla ante el Real Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?