Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche recibe al Getafe en la Liga y visitará al Rayo Vallecano en la Copa

Los ilicitanos buscan una victoria para salir del descenso y en el torneo copero se medirán al Rayo

Los jugadores del Elche celebran un gol esta temporada / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. afronta un calendario muy saturado de partidos en los dos primeros meses del año. En el campeonato de Liga se enfrentará al Getafe el domingo 10 de enero a las 18:30 horas en el estadio Martínez Valero.

Los ilicitanos llegan acuciados a la cita y necesitan sumar los tres puntos para quebrar de una vez su mala dinámica de diez jornadas sin ganar y de paso salir de la zona de descenso. El conjunto azulón y su técnico, el ex del Elche José Bordalás, tampoco están para fiestas y llegan igual de necesitados.

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, sólo tiene la baja por lesión de Tete Morente. El técnico argentino podría apostar por jugar con el triple pivote que actuó ante el Real Madrid formado por Iván Marcone, Víctor Rodríguez e Iván Guti. Además, Lucas Boyé volverá al once titular y no se descarta que Almirón apueste por una defensa de cinco con Josan y Fidel como carrileros.

Por otra parte, el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará de nuevo a partido único, le ha deparado al Elche el Rayo Vallecano de Segunda División. El encuentro se jugará en Vallecas el sábado 16 o el domingo 17 de enero. Todo apunta a que será el sábado porque los franjiverdes tienen jornada de Liga el martes 19 de enero a las 19:00 horas en el José Zorrilla ante el Real Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00