Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Atletismo

El atletismo de la Comunidad Valenciana también para este fin de semana

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha tomado la decisión para evitar desplazamientos en un fin de semana marcado por la borrasca Filomena

Los atletas se quedan sin competición este fin de semana

Los atletas se quedan sin competición este fin de semana / C. A. Elda

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha decidido suspender todas las competiciones previstas para este próximo fin de semana debido a la alerta naranja por nevadas. Como medida preventiva, por el peligro que implican los desplazamientos por carretera, se ha decidido suspender todas las pruebas.

Desde el Club Atletismo Elda consideran que “la federación ha tomado una decisión con mucho criterio, debido al empeoramiento climatológico en las carreteras de la Comunidad Valenciana”.

En el caso del Club Atletismo Elda, ha afectado a los equipos masculino y femenino que iban a competir en el Campeonato Provincial de Clubes Absoluto de pista Cubierta en La Nucía

Aplazadas las competiciones sub 12 y del 2009

Debido a la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero, en todos los deportes se han aplazado las competiciones. En el caso de atletismo, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valencia acordó aplazar el Control Sub 12 Alevín de este fin de semana y el Campeonato de Clubes Sub 12 Alevín, todos ellos en la pista de atletismo de San Juan.

También queda aplazado en Campeonato Provincial de Combinadas Infantil Sub 14 en Onil y el Campeonato Provincial Infantil de Lanzamientos en Elda.

La escuela entrena en su horario habitual

Las medidas adoptadas a las competiciones, no afectan al entrenamiento del Club Atletismo Elda.

El lunes volverán las clases en su horario habitual, desde prebenjamín en adelante, por supuesto con todas las medidas de seguridad, “ya que hay que hacer deporte de forma segura”.

Se puede ir a probar a la pista de atletismo de Elda de lunes a jueves desde las 17.15 h a 19.00 h.

También se han creado grupos de adultos, los martes y jueves desde las 19.15 h a 20.30 h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?