Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Turismo ciudad

Novelda renueva sus recursos informativos en materia turística

Se ha editado un nuevo plano del municipio mucho más completo y actualizado cinco infomones

Nuevos infomones en Novelda

Nuevos infomones en Novelda / Ayuntamiento Novelda

Novelda renueva sus recursos informativos turísticos con un nuevo plano del municipio mucho más completo y la actualización de cinco infomones, ubicados en puntos estratégicos del municipio, desde los que, a través de códigos QR, se puede acceder a toda la información de los recursos turísticos y diversidad patrimonial tanto en diferentes idiomas como en lengua de signos, audios y texto.

Este nuevo plano, editado en castellano e inglés, se sirve de códigos QR que redireccionan a la página web de Turismo para aunar en un único documento la información turística que hasta ahora se venía publicando en ocho folletos diferentes en otros tantos idiomas (castellano, valenciano, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y ruso).

INFORMONES ACCESIBLES

La renovación y actualización ha llegado también a los postes informativos (infomones) que se ubican en la Plaça Vella, Centro Cultural Gómez Tortosa, Casa Museo Modernista, Casino y Parque del Oeste. En este caso, “siguiendo las recomendaciones de reutilización establecidas en los objetivos de desarrollo sostenible” de la Agenda 2030, se han reciclado y actualizado paneles preexistentes a los que se ha incorporado nueva información sobre los recursos turísticos del municipio.

Los nuevos infomones incorporan además la posibilidad de acceder, a través de códigos QR que se escanean a través del teléfono móvil, a toda la información turística a través de textos en diferentes idiomas, así como de vídeos explicativos en lengua de signos para personas con déficit auditivo y grabaciones de audio, para usuarios con deficiencia visual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?