Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Santiago Futsal

Urgen los puntos

El JERUBEX Santiago necesita comenzar a sumar para no agravar más su situación clasificatoria. Santi Valladares vuelve a casa

El Santiago Futsal intentará ganar al Ceutí en Santa Isabel

El Santiago Futsal intentará ganar al Ceutí en Santa Isabel / SFS

El JERUBEX Santiago Futsal vuelve a Santa Isabel (sábado, 19:00 horas) después de su partido contra Benavente, también para recuperar un choque aplazado. En este caso el encuentro se celebrará contra el Unión África Ceutí y se corresponde a la Jornada 3 de liga que se debió disputar el 7 de noviembre y que por aquel entonces fuera suspendido por positivos de COVID en el equipo norteafricano.

Los compostelanos llegan al partido con la necesidad de sumar y recortar distancias a sus rivales, recibiendo a un Unión África Ceutí que disputó su último partido antes de navidades, perdiendo contra Leganés por 2-1 como visitante. Como curiosidad, ambos equipos se enfrentan de nuevo el fin de semana que viene, en lo que será la Jornada 10 de liga, esta vez en Ceuta. Así lo ha querido el dichoso virus. 

El conjunto santiagués quiere conseguir los primeros puntos de 2021 y la segunda victoria como local y, contando con las bajas confirmadas de Brais y Javi López, está a la espera de conocer los avances de Porto y Álex Ares, que podrían volver a una convocatoria después de varias jornadas en el dique seco. Será duda hasta última hora.

David Rial: "Nos enfrentamos a una de las mejores plantillas de la categoría"

“Venimos de otra derrota, pero nos estamos demostrando a nosotros mismos que a pesar de nuestras circunstancias, somos capaces de competir a cualquiera. Necesitamos ser capaces de darle continuidad a esos buenos minutos y buenos inicios de partido que estamos haciendo, tenemos que exigirmos mantener ese nivel los 40 minutos. Durante la semana se han ido reincorporando de manera paulatina los lesionados y aunque no estan plenamente recuperados ya han realizado parte de las sesiones con el grupo, lo que nos ha llevado a mejorar nuestro día a día, algo que era muy necesario” expuso David Rial en la rueda de prensa previa al partido.

“Creo que nos enfrentamos a unas de las mejores plantillas, es verdad que tienen la baja de Saúl, que para ellos es un jugador esencial, pero son una plantilla con un gran talento y gran parte de ellos poseen gran experiencia en Primera División “ comentó sobre el rival.

El partido se celebrará a las 19:00 horas y se retransmitirá por la cuenta de Youtube del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?