Tavernes asegura el cumplimiento de las nuevas restricciones contra el coronavirus
Reunión del Centro de Coordinación Operativa Municipal para organizar la vigilancia

Reunión del Centro de Coordinación Operativa Municipal, CECOPAL, en Tavernes / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
El alcalde de Tavernes de la Valldigna, el nacionalista Sergi González, convocaba al Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) con el objetivo de establecer las directrices que tendrán que seguir los cuerpos de seguridad de la ciudad para asegurar el cumplimiento de las nuevas restricciones decretadas por la crisis sanitaria en la Comunitat.
Al encuentro acudía el responsable de Seguridad Ciudadana; Josep Llàcer, y los responsables de la Policía, local, Guardia Civil y Protección Civil.
En la reunión, según fuentes del Ejecutivo vallero, se puso especial énfasis en el control de la circulación nocturna a partir de las 22:00 horas y en el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 17:00 horas, establecido por la Generalitat, así como las restricciones adicionales decretadas para este tipo de establecimientos y el control de aforos para comercios y negocios esenciales.
El Gobierno municipal de Tavernes mantiene así mismo las medidas adicionales implantadas en la ciudad para frenar la pandemia como el cierre de parques infantiles y jardines, el incremento de presencia policial y el refuerzo de limpieza en centros educativos y edificios municipales.




