Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Detenido un hombre sorprendido 'in fraganti' mientras vendía droga a jóvenes

Dosis de droga intervenida al detenido

Dosis de droga intervenida al detenido / CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se dedicaba supuestamente a la venta directa de heroína y "rebujito" en la plaza de la Melodía, donde realizaba las transacciones con los consumidores que se desplazaban hasta la zona para adquirir su dosis diaria de droga.

Sobre las 12,00 horas del pasado 4 de enero, un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano que patrullaba la barriada de San Telmo viejo observó a una persona realizando unas transacciones sospechosas en la vía pública con un grupo de jóvenes, a los que parecía estar suministrando pequeñas bolsitas a cambio de dinero en metálico.

El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó huir a la carrera, siendo alcanzado rápidamente por los agentes. En el cacheo realizado, los agentes hallaron en poder del sospechoso 61 papelinas de heroína y 65 de "rebujito", mezcla de cocaína y de heroína, todas ellas preparadas para su venta directa a los consumidores.

El sospechoso fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Jerez, donde ingresó en calabozos hasta que fue oído en declaración en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?