Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Reforzar la plantilla no nos exige más, lo hace la historia de este club"

Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD, "agradece a la directiva" el esfuerzo que ha hecho para mejorar la plantilla y espera comenzar el año "con la misma dinámica que en la primera vuelta"

Joaquín Poveda durante la rueda de prensa del viernes

Joaquín Poveda durante la rueda de prensa del viernes / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD reanuda la competición este domingo en Chapín con la visita del Cabecense, su primer rival en este recién estrenado nuevo año.

El líder de la categoría se ha reforzado con tres nuevos jugadores, dos de ellos podrán debutar ante el conjunto sevillano, Javi Forján y Juanito, pero en el caso de Ramón Verdú tendrá que esperar al no haberle podido aún inscribir.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Joaquín Poveda dice estar “gratamente sorprendido” por las ganas que han mostrado todos sus jugadores tras las vacaciones de Navidad, “los técnicos estamos encantados con el rendimiento de todos los jugadores. La mentalidad sigue siendo la misma que cuando nos marchamos de vacaciones y esperamos que se mantenga así hasta final de la temporada”.

El preparador xerecista agradece al club “el importante esfuerzo” que ha realizado para reforzar la plantilla con estas tres incorporaciones, “necesitábamos mejorar algunas posiciones y estos futbolistas vienen a sumar y a mejorar la plantilla que tenemos actualmente”.

Cree que con estas incorporaciones el grado de exigencia no es mayor, “porque estar en el Xerez es algo que ya nos exige por la historia del club. Son jugadores importantes, que vienen de Segunda B y lógicamente todos estamos exigidos aún más a cumplir el objetivo que marca el club”.

Poveda lamenta haber tenido que dar bajas y especialmente notificarle a Isra que no seguiría en el equipo: “Para mí ha sido uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Cuando tienes que dar bajas no gusta, pero especialmente si es a un futbolista que ha sido importante en el club, capitán del equipo y que apoyaba tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido duro asumir esa baja al igual que para la junta directiva”.

Sobre el Cabecense apunta que hay que tenerle respeto, “no ha variado mucho con respecto a lo que vimos en el primer partido de liga. Si nos dormimos nos puede hacer daño, tenemos que salir a ganar, concentrados al mil por cien e intentar que no se nos complique el partido”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?