Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"En Rota nos espera una partido muy complicado"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, destaca el buen trabajo de Paco Peña al frente del equipo verderón y el "plus motivacional" que tendrán jugadores que en su día defendieron la camiseta del conjunto azulino

José Pérez Herrera durante la rueda de prensa del viernes

José Pérez Herrera durante la rueda de prensa del viernes / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC se enfrentará este domingo desde las 12:00 horas en el Navarro Flores al CD Rota, que entrena el jerezano Paco Peña.

José Pérez Herrera considera este primer partido del año “muy complicado” por el potencial del equipo verderón, la capacidad que tiene su entrenador “de imprimir un carácter ganador a los suyos” y “por el plus motivacional” que tendrán algunos de los jugadores que defendieron en su día la camiseta del Xerez DFC.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El técnico jerezano espera comenzar el año bien, “hemos tenido tiempo para preparar de la mejor manera posible el partido en Rota, lo hemos gestionado para intentar recuperar esas sensaciones que nos dejaron esos dos últimos partidos contra Los Barrios y Cabecense y mantener esa línea”.

El preparador xerecista lamenta “el continuo vaivén de campos” que están utilizando esta temporada y más en una semana marcada por el mal tiempo y las lluvias, que le han impedido entrenar tanto en Chapín como en el anexo este viernes, “circunstancias que nos van cambiando las rutinas y los hábitos. Nos está costando acostumbrarnos a nuestro campo porque al final entrenamos en Chapín una vez cada quince o veinte días, unas veces por unas circunstancias y otras por otras, alternando mucho, el Anexo, Picadueñas o incluso La Granja, pero es lo que nos toca vivir”, lamenta.

El Xerez DFC se enfrentará al Rota con las bajas de Edet y Adri Rodríguez sancionados y la duda de Antonio Bello.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?