Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Arcos CF

"Para nosotros es una final"

José Alba Heredia "Bolli", entrenador del Arcos CF, confía en la victoria ante el Antoniano y cree que conseguirla le devolverá "a la pomada"

Bolli durante un partido esta temporada

Bolli durante un partido esta temporada / Arcos CF

El domingo a las 12:30 en el Antonio Gallardo, el Arcos CF afronta “una final” ante el Antoniano. Duelo directo entre dos equipos que mantienen el mismo objetivo, salvar la categoría y que ocupan los dos últimos puestos de la liga.

Obligado a sumar de tres, el equipo que entrena José Alba Heredia `Bolli´, afronta el partido con el reto de ganar como única misión. El partido, se jugará a pesar de que uno de los jugadores del Arcos ha dado positivo en el control de la COVID, pero ya “desde el pasado día 30 ha estado fuera del grupo cuando empezó a encontrarse mal”, recuerda el entrenador.

Bolli cree que “ya todos son finales para nosotros, esta incluso más que cualquiera ante el Antoniano, porque tenemos los mismos puntos y si ganamos nos metemos en la pomada porque hay mucha igualdad”.

Para el entrenador del Arcos, el Antoniano “es un equipo muy competitivo, se ha reforzado con la incorporación de dos o tres jugadores y ha sido capaz de ganar al Xerez DFC en Chapín haciendo además un gran partido”. Bolli tiene la baja por sanción de Calderón, expulsado con doble amarilla en el último partido del pasado año.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?