Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tercera división

"Estamos con muchas ganas de afrontar el partido y muy motivados"

Paco Peña, técnico del CD Rota, destaca la "buena temporada" que están haciendo y asegura que están preparados para afrontar batalla a un equipo "profesional y hecho para ascender"

Paco Peña, entrenador del Rota en Chapín

Paco Peña, entrenador del Rota en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Rota y Xerez DFC se verán las caras este domingo en el Navarro Flores en uno de los partidos más destacados de esta primera jornada del año. A pesar de los problemas de entrenamiento que ha tenido el equipo local, que no pisa el campo donde se jugará el choque “desde hace un mes”, lamenta Paco Peña, el equipo llega “muy motivado” y con ganas de presentar batalla “a un gran equipo”.

 

El técnico jerezano del Rota tiene las bajas de Zequi y Juanlu, aunque recupera a Ramón. Paco Peña recuerda que a pesar de los contratiempos que mantiene desde casi que empezó la liga, están dando la cara y apunta que “este domingo jugaremos con un equipo profesional, que trabaja con todos los medios a su alcance y mira los puntos que nos lleva a nosotros, no estamos haciendo una temporada mala a pesar de los problemas”.

Para el entrenador del Rota este “es un partido como cualquiera de la categoría, pero tremendamente complicado por las características del rival, que se ha hecho para ascender, ya está en los puestos de cabeza y seguro que te complicará el partido, pero tenemos muchas ganas de afrontarlo, los jugadores están muy motivados”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?