Deportes
BALONMANO

La España de Jaime y Gonzalo regresa vacía de Moscú

El combinado nacional B perdió sus dos partidos ante Rusia y Argentina en lo que supuso el debut del extremo zurdo con la selección absoluta. Marchán se juega su plaza en el Mundial ante Croacia

El equipo nacional perdió sus dos partidos en Moscú / RFEBM

León

La derrota frente a Rusia (26-28) junto a la primera sufrida en la jornada de ayer (25-19) ante Argentina dejó a la selección española de balonmano sin victorias en el Torneo Internacional de Moscú en el que, junto al técnico Rodrigo Reñones, se dio cita la unida B del combinado nacional. Entre ellos, los ademaristas Jaime Fernández y Gonzalo Pérez, que, de esta forma, se estrenaba con la selección absoluta anotando cuatro tantos entre los dos partidos.

En el compromiso ante los anfitriones destacaron Odriozola e Izquierdo en el equipo español. Rusia. que también habían derrotado a la selección albiceleste en la primera jornada, se alzó con el título en el torneo disputado en el pabellón 'Igrovói' del CSKA Moscú.

Españoles, rusos y argentinos disputarán a partir del 13 de enero el Mundial que se disputará en Egipto, donde los Hispanos son uno de los favoritos. Los jugadores convocados para Moscú buscaban un hueco en la lista definitiva para el Mundial que el seleccionador nacional, Jordi Ribera, anunciará el 10 de enero, tras el partido de este sábado en Madrid frente a Croacia en el Pre Europeo y en el que el pivot del Ademar Rubén Marchán apura sus opciones para subir al avión que llevará al Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00