Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández sobre el mercado de fichajes: "No queremos precipitarnos"

El entrenador del Real Murcia reconoce que le hubiera gustado tener algún refuerzo para el partido contra El Ejido

Adrián Hernández en la previa del partido ante El Ejido 2012 / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

"Parece que nos fuimos con mejores sensaciones de que las que hemos traído en los entrenamientos", así de claro ha sido Adrián Hernández, técnico del Real Murcia, en la rueda de prensa del regreso de los granas a la competición contra El Ejido este domingo a las 17:00.

Aunque sí cree que esta semana la gente se está enchufando, la realidad es que casi un mes sin competición ha hecho daño en la plantilla pimentonera que tiene que ganar su partido y esperar algún pinchazo para cerrar la primera vuelta entre los tres primeros clasificados del grupo IV-B de Segunda División B.

El entrenador de Churra explica que El Ejido trabaja especialmente bien en segunda línea, que es un equipo muy de la categoría y muy dinámico, por lo que no va a poner las cosas fáciles. Un partido en el que Josele debutará en liga tras la salida de Tanis Marcellán.

Respecto al mercado de fichajes, explica Adrián Hernández, la prioridad es la de fichar a un portero, a la vez que reconoce contactos con Miquel Parera, segundo guardameta del Mallorca que ha pedido salir del club balear, aunque no es el único en la lista.

"Cuanto antes se tengan los jugadores antes entramos en dinámica. Es indudable que cuanto antes mejor, pero no queremos precipitarnos. El mercado da lo que da y tenemos recursos limitados. Lo que no queremos es equivocarnos", sentencia el entrenador grana.

Son tres o cuatro refuerzos los que llegarán, a los que hay que añadir a Iván Pérez, que prácticamente no ha estado en toda la primera puerta. También Carlos Palazón, que se incorporará el lunes porque ya ha pagado en un juicio social y salario.

Se quejaba además de no poder entrenar en el estadio y tener que hacer todos los entrenamientos en césped artificial. Es más, el único contacto con el césped natural fue el amistoso contra el Hércules, por lo que llegarán al partido contra El Ejido, el último de la primera vuelta, sin apenas entrenar en las condiciones necesarias por la falta de recursos del club.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00