Política
Concello

El Pabellón de Os Remedios reabrirá sus puertas el 13 de enero

El Consello municipal de Deportes ha habilitado un servicio web para gestionar los abonos y reservas

Los espacios pueden reservarse a partir del 13 de enero / Concello de Ourense

Ourense

El Pabellón de Os Remedios reabrirá sus puertas el 13 de enero. Así lo ha anunciado el Consello Municipal de Deportes en un comunicado en el que da por concluidas las obras de remodelación integral del espacio deportivo, en el que se han invertido casi dos millones de euros para realizar una reforma de todos los equipamientos.

En el mismo comunicado, el concello ha adelantado una serie de cambios que se van a implementar para el uso de las instalaciones, y que suponen una mayor presencia de la gestión telemática. En primer lugar, aquellas personas que disponían de un abono para el año 2020 en el momento de la declaración del Estado de Alarma, podrán seguir utilizándolo este 2021, pero deberán ponerse en contacto con el Consello a través del correo info@deportesourense.com para recibir indicaciones sobre su renovación.

A mayores, tanto para los abonos de este año como para la reserva de espacios deportivos, el Consello Municipal de Deportes ha habilitado una página web donde los usuarios deberán registrarse para gestionar estos trámites. Las reservas podrán realizarse desde el mismo 13 de enero.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00