Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Concello

El Pabellón de Os Remedios reabrirá sus puertas el 13 de enero

El Consello municipal de Deportes ha habilitado un servicio web para gestionar los abonos y reservas

Los espacios pueden reservarse a partir del 13 de enero

Los espacios pueden reservarse a partir del 13 de enero / Concello de Ourense

El Pabellón de Os Remedios reabrirá sus puertas el 13 de enero. Así lo ha anunciado el Consello Municipal de Deportes en un comunicado en el que da por concluidas las obras de remodelación integral del espacio deportivo, en el que se han invertido casi dos millones de euros para realizar una reforma de todos los equipamientos.

En el mismo comunicado, el concello ha adelantado una serie de cambios que se van a implementar para el uso de las instalaciones, y que suponen una mayor presencia de la gestión telemática. En primer lugar, aquellas personas que disponían de un abono para el año 2020 en el momento de la declaración del Estado de Alarma, podrán seguir utilizándolo este 2021, pero deberán ponerse en contacto con el Consello a través del correo info@deportesourense.com para recibir indicaciones sobre su renovación.

A mayores, tanto para los abonos de este año como para la reserva de espacios deportivos, el Consello Municipal de Deportes ha habilitado una página web donde los usuarios deberán registrarse para gestionar estos trámites. Las reservas podrán realizarse desde el mismo 13 de enero.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?