SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad Deportiva

Ángel Arnedo, el 'profe' futbolero: "Hay que apoyar al equipo de tu ciudad"

Conocemos en la Cadena SER en La Rioja al profesor riojano que lleva 42 años dando clase en la capital maña y que ha celebrado con sus alumnos que Zaragoza y Logroñés se enfrenten tantos años después

Ángel Arnedo, el 'profe' futbolero: "Hay que apoyar al equipo de tu ciudad".

Ángel Arnedo, el 'profe' futbolero: "Hay que apoyar al equipo de tu ciudad".

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610127945_516367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Ángel Arnedo es riojano de nacimiento, maño de adopción, y suma 42 años dando clases en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza, y acaba de protagonizar la fotografía deportiva de este año 2021.

Subido a su tarima, delante de su mesa, brazos en alto, con la pizarra a su espalda, celebra que Zaragoza y Logroñés se vean las caras tantos años después. Mientras, sus alumnos fotografían el momento, que se ha convertido viral en las redes sociales. Esta fotografía refleja a la perfección lo que es la pasión futbolística, el apoyar al equipo de tu ciudad, el tiempo perdido por el fútbol riojano, el espacio sin ocupar durante estos últimos veinte años... presumir lo propio, del equipo de tu tierra cuando se va a enfrentar al equipo de adopción.

Incapaz de contener su emoción, pese a que no podrá estar en La Romareda, Ángel Arnedo celebra que sus dos equipos se reencuentren en Liga, anuncia que apoya al Logroñés, que quiere que se salve el Zaragoza y que echa mucho menos volver a su pueblo: a Grávalos.

Sergio Moreno

Sergio Moreno

Cubre el deporte de La Rioja, y cuenta la emoción del fútbol en directo cada fin de semana en Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00